Garantías

I. CANALES DE ATENCIÓN

En caso de quejas reclamos o sugerencias, puede comunicarse con su vendedor oficial, o por WhatsApp a través de nuestra línea de atención telefónica:

321 5322202

II. DEVOLUCIONES

Trabajamos con productos agroecológicos en los cuales garantizamos su origen y producción, sin embargo la apariencia externa puede tener variaciones respecto al producto industrializado tales como presencia de pecas, manchas, formas no simétricas, que en ningún momento afectan la calidad ni posibilidad de consumo del producto. En caso de que algún producto llegase descompuesto o maltratado, enviar vía whatsapp o correo electrónico una fotografía que evidencie el daño en el producto que pueda ser imputable a la producción o al transporte del mismo hasta el sitio de entrega. Esto debe realizarse como máximo 24 horas después de recibido.

En caso de no recibir un producto que fue solicitado o recibir un producto diferente , se requiere el reporte vía whatsapp o correo máximo 24 horas después de recibido.

Para el caso de mercados prearmados, nos reservamos la posibilidad de modificar productos, características o cantidades de acuerdo a disponibilidad de los mismos, manteniendo siempre un equivalente en precio al pedido original

La devolución se realizará por un bono que contendrá un código para usar en el SITIO WEB, este bono será enviado por el mismo medio por el cual se realizó la solicitud original. El manejo del bono y del código depende exclusivamente del usuario, no siendo responsabilidad del TITULAR una vez se haya hecho entrega del mismo al USUARIO.